Inicio

Centro de Apoyo Educativo MayBe

En el Centro de Apoyo Educativo MAYBE impartimos clases en grupos reducidos a:

  • PRIMARIA
  • SECUNDARIA
  • BACHILLERATO
  • PRUEBAS DE ACCESO GRADO MEDIO Y SUPERIOR
  • PRUEBAS LIBRES E.S.O. MAYORES DE 18 AÑOS
  • PRUEBAS LIBRES BACHILLERATO MAYORES DE 20 AÑOS
  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS
  • GRADOS MEDIOS
  • GRADOS SUPERIORES
  • APOYO UNIVERSITARIO*
  • OFICIALES Y SUBOFICIALES DEL EJERCITO
  • y mucho más

 

NO ESPERE A QUE SEA DEMASIADO TARDE...
CON UN POCO DE APOYO CADA DÍA, EL APROBADO ESTÁ ASEGURADO.

Presentación

¿Qué ofrece Centro de Apoyo Educativo MayBe?

Centro de Apoyo Educativo MayBe ofrece clases de apoyo a todos los niveles, tanto presenciales como online.

 

Los estudios; Un reto a superar

Es un hecho que todos y todas hemos tenido dificultades alguna vez en nuestra vida académica con alguna asignatura. Es por esto que existe la figura del profesor particular que nos corrige y ayuda, en la medida de lo posible, con el fin de que superemos el obstáculo que nos suponen dichas materias. Es a partir de esta idea de donde surge la propuesta de la creación de un Centro de Apoyo Educativo (C.A.E) que nos dé la oportunidad de mejorar nuestro nivel académico en materias que resultan ser las más difíciles de nuestra vida escolar e incluso profesional.

 

Una solución original y atractiva

El principal objetivo en la vida de un estudiante es que apruebe su curso académico, de eso no hay duda. Sin embargo, este centro lo que pretende es que el alumno, además de cumplir su primer objetivo mediante las explicaciones de los profesores, la resolución de sus ejercicios y demás métodos didácticos, aprenda a valorar los conocimientos que está adquiriendo y lo que es más, se sienta motivado y curioso acerca del amplio mundo que le abrirán en el futuro sus estudios. Dicho esto, el objetivo de las clases será ayudar al estudiante con sus dificultades y sobre todo crear en el aula un ambiente relajado y agradable para él, con el fin de que acabe viendo estas asignaturas como un aprendizaje más de su vida (al igual que lo pueden ser otras actividades extraescolares) y mantenga un grupo de compañeros en el centro con los que comparta, al menos, una cierta curiosidad por el aprendizaje.

Cursos

En Centro de Apoyo Educativo MayBe impartimos clases presenciales a todos los niveles, Primaria, Secundaria, Bachillerato, preparación de pruebas de Acceso grado Medio-Superior, pruebas libres de E.S.O. para mayores de 18 años, pruebas libres de Bachillerato para mayores de 20 años, también podemos ayudar a los universitarios en algunas de sus asignaturas.

Tambien preparamos el acceso a oficiales y suboficiales tanto por promoción interna como por acceso directo.

Además si no puede desplazarse hasta nuestro Centro tambien puede recibir sus clases de apoyo esté donde esté gracias a nuestro servicio de clases-online tanto individuales como para grupos.

Como puede comprobar cubrimos un amplio abanico de posibilidades para ayudar a los estudiantes sea del nivel que sea.
Muchos años de experiencia y gratificantes resultados nos avalan.
Pruebe con nosotros y notará la diferencia.

Aula Virtual

En el Aula Virtual encontrarás múltiples enlaces interesantes para completar tus conocimientos, para poder acceder a ellos debes de estar registrado en nuestra Web ademas de ser alumno nuestro, ya sea en clases presenciales o en clases online.

Recordamos que el acceso a esta zona es personal, por lo que si se detecta alguna anomalía (duplicidad de IP en conexión...) la cuenta puede quedar bloqueada.

Menu Canvas